sábado, abril 20, 2024

Locales

FESTIVAL: Hoy jueves llega Pakapaka a Necochea

Sharing is caring!

El Ministerio de Educación de la Nación, su canal infantil Pakapaka, la Municipalidad de Necochea y la Universidad Nacional de Quilmes invitan del 16 al 19 de enero, a los chicos y a las chicas a participar en el 53º Festival de Teatro Infantil de Necochea que se realizará en el Festivalódromo (Parque Miguel Lillo) desde las 18 horas.

Por segundo año consecutivo, y a lo largo de cuatro días, el Ministerio de Educación a través de su canal infantil Pakapaka presentará una cartelera infantil con juegos, diversión y espectáculos de teatro, circo y música.

El Festival de Teatro Infantil de Necochea es un festival público y gratuito para toda la familia, especialmente pensado para chicos de 2 a 13 años.

“Esta iniciativa demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad: nuestros canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV son un claro ejemplo de ello.

Esta es una invitación que nuestro Ministerio les hace a todos los chicos y sus familias, para que disfruten de su tiempo libre y, al mismo tiempo, se reencuentren con propuestas que recuperan la identidad nacional y se expresan en nuestro idioma”, dijo sobre el Festival, el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.