jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Asumió el nuevo presidente del Consorcio

Sharing is caring!

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli puso en funciones en la jornada de ayer al nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo en una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede porteña del Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde le hizo entrega del decreto correspondiente, como nuevo titular de la estación marítima local.

Del encuentro participaron además del primer mandatario provincial, el Ministro de la Producción, Ciencia y tecnología Cristian Breitenstein y el subsecretario de Actividades Portuarias Jorge Otharán.

En el marco de la reunión el gobernador Daniel Scioli hizo entrega del decreto Nro 1038, donde destaca entre los considerandos que “se ha propuesto la designación de Martín Ramón Caraffo como miembro del directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de conformidad a lo establecido en  los artículos 15 y 16 de la ley 11.414 a partir del 5 de diciembre de 2013”.

Por todo esto el titular del ejecutivo provincial decreta “designar en jurisdicción del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a partir del 5 de diciembre de 2013 a Martín Ramón Caraffo, clase 1964, como miembro del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

La reunión que el flamante titular de la estación marítima local, Dr. Martín Caraffo mantuvo con las máximas autoridades portuarias provinciales y con el propio gobernador Daniel Scioli permitió que se dialogara sobre la política portuaria bonaerense y en particular del Puerto de Quequén.