miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Frente Renovador Necochea pide «orden y paz social»

Sharing is caring!

Los integrantes del Frente Renovador Necochea, con el Dr. Facundo López a la cabeza, se pusieron a total disposición de las autoridades municipales y provinciales, con el fin de asegurar “la paz y la tranquilidad pública” y que “el reclamo de las fuerzas de seguridad se lleven adelante de manera pacífica sin que afecte a los vecinos del distrito, para que tengamos un fin de año en paz”.

López junto a la Concejal Cristina Biar indicaron que Sergio Massa fue claro en su palabra: “El que saquea es un ladrón que comete un delito y que el gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones’”.

Asimismo, el concejal sostuvo que desde el Frente Renovador “reconocemos que el reclamo es justo y que existe un desfasaje importante en las condiciones de trabajo, el riesgo que este conlleva, y sus ingresos, pero no avalamos que se abuse de esa posición para efectuar un reclamo salarial”

Y agregó: “Por eso pedimos a todos los que vivimos en el distrito que nos comprometamos en la defensa del patrimonio público y privado, y principalmente en el mantenimiento del orden y la paz social».