jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Inspectores controlan las playas

Sharing is caring!

“Queremos proteger a quien va tranquilo a disfrutar en familia” señaló la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein

La directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein, informó este viernes 20/12 que desde el pasado domingo 15 está trabajando el personal municipal de playa con la intención de evitar molestias y accidentes.

Con diez inspectores de playa y un jefe “buscamos proteger a quien va tranquilo a disfrutar en familia, como corresponde” sean locales o turistas resaltó Chetelein, al tiempo que hizo referencia a juego con pelotas, bajada de vehículos, presencia de animales. “Eso es lo que hay que evitar” afirmó. Y señaló que “en el andar uno va aprendiendo, por eso este año nos hemos puesto un poco más exigentes con estas cuestiones”.

En otro orden, Chetelein explicó que también “vamos a aplicar las ordenanzas vigentes sobre la venta ambulante y manteros” por lo que invitamos “a todos lo que no han hecho el trámite a que se acerquen al Concejo Deliberante a realizarlo antes que entre en feria” porque de lo contrario “se le va a decomisar la mercadería”.