viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: “Frescura Natural” estará el jueves frente al municipio. Siguen las iniciativas de Horacio Tellechea

Sharing is caring!

Vuelven las verduras frescas del día. Las económicas propuestas se podrán adquirir desde las 10.

A partir de una iniciativa de Germán Castaños durante el gobierno de Horacio Tellechea, impulsora de la actividad, se informa que durante la mañana de este jueves 19 de diciembre el grupo de productores hortícolas “Frescura Natural” volverán a comercializar sus productos, elaborados íntegramente en nuestro distrito y a precios totalmente accesibles, frente al municipio.

Las provechosas ofertas se podrán adquirir desde las 9 de la mañana en la entrada de la casa comunal, lugar en el que personal del taller protegido “Todo para Ellos” se apostará para repartir los bolsones de mercadería generada totalmente en huertas locales bajo el correspondiente control de la Dirección de Higiene y Bromatología municipal.

En esta nueva comercialización, que cuenta con un trabajo previo entre el equipo de dicha área de la producción local, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, los paquetes de verdura estarán compuestos por: un atado de rúcula, un atado de verdeo, un atado de remolacha, un atado de rabanitos, un atado de perejil, 2 plantas de lechuga, un atado de albahaca, un atado de acelga, un atado de corte, 1 kg. de zapallito, ½ Kg. de Zucchini, 2 Kg. de papa, 3 unidades de limón 1 paquete de hierbas aromáticas; todo a tan solo $70 (setenta pesos).