jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Accidente fatal en la ruta 86

Sharing is caring!

En la mañana de ayer domingo, tres mujeres oriundas de Olavarría perdieron la vida en el kilómetro 55 de la ruta 86 que une Necochea con benito Juárez y donde existe un alteo provisorio desde hace más de un año. Este fue el accidente número 15 ocurrido en el lugar y el primero fatal.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Beatriz Ahumada, de 69 años, Mónica Modarelli de Borghi y Mirta Gianino Vda. de Cazaux, de 68 años.

Las tres, junto a Norma Damanins, de 68 años, venían a pasar el día a nuestra ciudad, cuando el vehículo en el que circulaban cayó a la laguna ubicada en el kilómetro 55 de la ruta 86.

Un joven automovilista que pasaba por el lugar se metió al agua y logró rescatar a Damanins, quien fue trasladada a la Sala de Primeros Auxilios de La Dulce, donde fue asistida y poco después fue dada de alta.

Sus tres amigas no tuvieron la misma suerte y habrían muerto ahogadas, según fuentes policiales.

El luctuoso accidente causó indignación entre los vecinos de Juan N. Fernández y La Dulce, que reclaman desde hace un año la reparación de ese tramo de la ruta.

En tanto, en Olavarría, el fallecimiento de las tres amigas también provocó profundo pesar.

Irma Beatriz Ahumada era la madre de una conocida locutora de la vecina localidad y suegra de un empleado de Radio Olavarría.

En tanto, Mónica Modarelli de Borghi, era docente, vecina del barrio Sarmiento, e integrante de una conocida familia olavarriense. FUENTE. ECOS DIARIOS