jueves, abril 18, 2024

Nacionales

MUNDIAL: Sabella llegó a Costa do Sauipe para presenciar el sorteo de la Copa Mundial

Sharing is caring!

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, arribó a Costa de Sauipe para presenciar el sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se desarrollará el viernes.

Sabella llegó a las 16.30 junto con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo; el vicepresidente de la AFA, Luis Segura; el Secretario de Selecciones Nacionales Juan Carlos Crespi; y el preparador físico del seleccionado Pablo Blanco.

El entrenador, de 59 años, tras alojarse en el hotel Sauipe Class  se dirigió al centro de acreditaciones de los técnicos y luego almorzó junto al resto de la delegación albiceleste.

A Sabella se lo notó cansado por el vuelo de poco más de 7 horas de TAM -con escala en Río de Janeiro- más el traslado en auto de otras tres desde el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, conocido popularmente como Aeropuerto Internacional Dois de Julho, de Salvador de Bahía, hasta el complejo hotelero de Costa Do Sauipe.

El acto que ordenará los ocho grupos de Brasil 2014 se realizará el viernes próximo desde las 13.45 ante unos 2.000 periodistas, que transmitirán el evento para 193 países, en el salón del Hotel Sauipe Park, una carpa levantada especialmente para el sorteo de la Copa del Mundo.