viernes, marzo 29, 2024

Castelli, Locales, Opinión

La desvergonzada apología del desánimo promovida por Ecos Diarios

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Leer la editorial del domingo del matutino Necochense, Ecos Diarios, es remitirse a los peores escribas de la dictadura y a los golpistas económicos contra Raúl Alfonsín.

La línea editorial del diario siempre fue la de producir temor y presión sobre los gobiernos locales de turno para lograr que fueran sumisos ante sus ataques. En la mayoría de los casos lo logró.

Leer lo apocalíptico del mensaje dominguero del diario es darse cuenta cuál es el objetivo y quienes son los verdaderos jefes de esa redacción. Y están a 500 kilómetros de distancia.

Encima “el” editorialista, aunque el nombre que aparece es de una mujer, se pregunta “¿Cómo llegamos a esto?” como si no supieran que una gran parte del clima que se vive en nuestra ciudad fue promovido por ellos con un ataque permanente a partir de mentiras absolutas y ocultamiento de información importante para la comunidad.

Y no lo hicieron solo con el gobierno de Horacio Tellechea, la vergüenza más reciente. Lo peor del accionar de este órgano de la mentira se produjo el viernes 13 en la sede del Honorable Concejo Deliberante, cuando tuvieron la caradurez de presentar un video multimedia sobre los 30 años de la democracia y poner las palabras del intendente Domingo José Taraborelli, siendo que durante todo su gobierno cortaban las fotos donde aparecía el Primer Jefe Comunal de la democracia y no lo nombraban en las crónicas de la época. Nunca pidieron perdón por ese desatino y a 30 años intentan convertirse en voceros de la democracia.

La apología del desánimo solo convence a los espíritus pobres. Tan pobres como la escritura de Ecos Diarios.

6 thoughts on “La desvergonzada apología del desánimo promovida por Ecos Diarios

  1. Me meto en el tema Ecos porque lo conozco bien. Pautan publicidad por derecha e izquierda. Ahora no tanto porque se fueron los que cortaban gordo, caso Condenanza y quedaron los del cuarta.Ademas ya no es un medio importante,solo un papelucho de diario mal impreso.Igualmente el pueblo debería saber cuanta plata le pusieron en los últimos años cuando faltan elementos en el Hospital,Vergonzoso.
    Y todavia hacen un suplemento de la democracia y ponen en tapa a Azcoiti,campeon del no no hacer nada.
    Ecos Diarios.patetico.

  2. Ecos Diarios no tiene pauta de la municpalidad,
    si la tiene esta pág web.

    1. Dónde ves que esta página tiene publicidad municipal? Siento decirte que jamás le vendimos publicidad al Municipio. En cuanto a Ecos Diarios, pedi el expediente publicitario, que es público y te vas a llevar una desagradable sorpresa. Hay que informarse!!!

  3. Aqui lo unico que se compran y venden son los dueños de Ecos Diarios,que siempre avalaron cualquier dictadura con tal de hace negocios.Que van a hablar de democracia,justo Ecos Diarios,los campeones de la extorsion para sacar jugosas publicidades del municipio en cualquier gobierno.Y cuando no les dan lo que piden en el pasquin le dan con todos.Por suerte ya paso el cuarto de hora y no venden nada más que un puñadito por día y no influyen en nadie.Chau Ecos,te sacaron la fichea.Fuiste.

  4. sos como Neustad, en el gobierno de Menem
    pero de Telechea.
    militante, comprado,

  5. Habria que indagar porque el flamante presidente del HCD permitio un homenaje a la democracia sponsoreado por Ecos Diarios. El cholulismo de Aued por los medios (que hablan bien de el) es un antecedente peligroso. Quien marcara las pautas y politicas del concejo deliberante, Jorge Gomez, Josefina Ignacio o tal vez Mario Diez? Felicitaciones Horacio y a no aflojarle que este tipo nos lleva puestos a todos.

Comments are closed.