martes, abril 16, 2024

Locales, Turismo

TURISMO: Más de 12 mil vehículos circularon hacia la Costa Atlántica

Sharing is caring!

Con motivo de fin de semana largo miles y miles de turistas emprendieron su viaje a los diferentes destinos turísticos del país. Lo cierto es que, hasta estas horas, más de 12 mil vehículos circularon hacia la Costa Atlántica, según fuentes del peaje de Sarambonbón.

Más de 12 mil vehículos pasaron hoy desde la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires por la autovia 2 hacia la costa atlántica, por el feriado del fin de semana largo, que conmemora el día de la soberanía.

Fuentes del peaje de Samborombón, ubicado a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, informaron que «desde las 0 hora hasta las 8 de la mañana pasaron 12.070 vehículos» y señalaron que el flujo vehicular es «intenso».

Este fin de semana largo, el último del 2013, se prevé que se movilicen un total de 1,1 millones de turistas hacia la costa atlántica y las sierras.

El intenso movimiento también comenzó a registrarse hoy en el Aeroparque Jorge Newbery y puso a Aerolíneas Argentinas muy cerca de su pasajero número ocho millones, con lo cual cuando finalice 2013 habrá transportado tres millones de pasajeros más respecto del último año en que la empresa de bandera estuvo en manos privadas.

Los mostradores de check-in se encontraban abarrotados desde hora muy temprana y la mayoría de los vuelos despegaban esta mañana con su capacidad a full o por encima del 90 por ciento de sus plazas ocupadas.

Los destinos más elegidos para viajar este fin de semana largo fueron dentro del país, y sobre todo en la provincia de Buenos Aires y alrededores.