viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Se confirmó el paso de Ricardo Jano al massismo

Sharing is caring!

El líder del Frente Renovador, Segio Massa, apura los contactos para sumar a sectores del radicalismo en la Provincia, y en ese marco se confirmó hoy -tal como adelantó ahorainfo- el pase al massismo del diputado provincial por el radicalismo, Ricardo Jano, enfrentado con la conducción bonaerense de su partido controlada por el alfonsinismo.

El massismo busca ampliar la base de sustentación del Frente Renovador con otros dirigentes que, como Jano, fueron excluidos del último armado que cerró la UCR con el FAP.

El rastrillaje massista pretende además llegar a algunos distritos gobernados por radicales. En sus filas ya militan Mario Meoni (Junín) y Gustavo Posse (San Isidro), pero la idea es abrirle las puertas a otros alcaldes bonaerenses con los que ya se habría dialogado.

El líder del Frente Renovador prepara para el sábado 9 una demostración de fuerza junto a unos 1.200 dirigentes nacionales y provinciales de ese espacio en Mar del Plata, y luego iniciará una recorrida por el interior de la Provincia