viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Cónclave del Frente Renovador

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, concejal electo por el Frente Renovador Necochea, acompañado por María Cristina Biar, segunda concejal electa, participaron de un almuerzo en Miramar organizado por el Senador electo Patricio Hogan, el segundo senador electo Gabriel Pampin y el referente de la quinta sección el Diputado Ramiro Gutiérrez.

facundo lopez conclave 2

En la reunión se trataron algunos de los temas que serán impulsados y desarrollados por el Dr. Facundo López en el concejo deliberante de Necochea, una vez que asuma su banca en el mes de diciembre.

Asimismo, se tocaron termas de coordinación de la región que tiene un fin común “hablamos sobre la necesidad llevar adelante los temas de seguridad y medio ambiente para Necochea y contar con apoyo en la cámara que nos permita incorporar la construcción de la plante de efluentes cloacales en el presupuesto 2014”.

En ese orden, el Dr. Facundo López, aseguro que “será una de las primeras acciones que realizaremos desde el concejo, por esa razón con Cristina Biar nos interiorizamos las acciones que debemos realizar para lograr la realización de la planta que tanto necesita la ciudad”.

Por otra parte, el concejal electo por el Frente Renovador, aseguró que tocamos con “Ramiro Gutiérrez y Patricio Hogan la importancia de contar con la policía comunal que Sergio Massa tanto pregonó durante la campaña. Nosotros asumimos ese compromiso y queremos llevarlo adelante”, sentenció.