viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Recorrida de concejales de UP por el Lago de los Cisnes

Sharing is caring!

En la mañana de hoy, los concejales de Unión Peronista Pablo Aued y Arturo Rojas estuvieron recorriendo las diversas instalaciones del Lago de los Cisnes, observando las obras que se estarían realizando en el mismo.

lago cisnes

Cabe recordar que dichas obras comenzaron en el mes de Agosto del corriente año, debiéndose resaltar que se observa cierto y notorio retraso en las mismas, sobre todo teniendo en cuenta la llegada del próximo fin de semana largo; como así también la proximidad de la temporada.

A su vez, durante la recorrida, los concejales se encontraron con imágenes dantescas, al ver numerosos patos muertos y agonizando en el barro, por lo cual se intentó dialogar con algún encargado del lugar pero sin suerte; ya que solo se encontraba un trabajador en el mismo. Se informó que la muerte de los patos es producto de un presunto ataque de perros que se produjo durante la noche.

Los concejales pudieron conversar luego de la misma con Eduardo Forte, Director General de Concesiones, reiterando los reclamos que oportunamente se vienen realizando desde esta bancada desde el mes de agosto próximo pasado.