miércoles, abril 17, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: «Ni judicializar, ni reprimir, hay que gestionar» dijo Roberto Gómez

Sharing is caring!

El referente del Movimiento Evita Necochea-Quequén, Roberto Gómez, se refirió a la usurpación de casas de los barrios federales por parte de familias con necesidades de vivienda.

En tal sentido dijo que no está de acuerdo con la toma de las casas pero que no hay que «ni judicializar, ni reprimir, hay que gestionar para darle soluciones a todos los vecinos».

Asimismo habló de la responsabilidad de la gestión de Molina que nunca terminó los barrios, también de Tellechea que canceló los contratos con las empresas constructoras y la gestión de Vidal, quien en el día de hoy realizó la 1º reunión de la comisión de vivienda en 7 meses de gestión y que también retiró a los serenos destajistas de los distintos barrios por cuestiones presupuestarias.

«No avalamos la toma pero hay que darle solución a los vecinos» dijo, asimismo confirmó que «el Movimiento Evita no tiene nada que ver con estas tomas como salió en alguna red social y también en algún medio de comunicación».

Finalmente dijo  que «esperamos algún cambio en la política, alguna autocrítica y algún cambio de gabinete en el municipio, si la Presidenta lo hizo porque no se va a tener que hacer lo mismo aquí» se preguntó.

One thought on “NECOCHEA: «Ni judicializar, ni reprimir, hay que gestionar» dijo Roberto Gómez

  1. lo de tellechea fue bastante claro . las empresas no querian seguir trabajando por el atraso en los pagos ge la gestion molinaentonces se decidio a rescindir los contratos para realizar la nueva adjudicacion con una fecha de culminacion de los barrios que seria por estos dias . ademas donde estabas gomez cuando tellechea rescindio no estabas enterado de nada ? .si sos un luchador te hubieses quejado en su momento no vendiendo humo ahora

Comments are closed.