jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: “Frescura Natural” ofrecerá sus bolsones el próximo jueves

Sharing is caring!

A partir de las 10 comenzará la venta de los económicos paquetes. Serán expendidos por integrantes del Taller Protegido “Todo para Ellos”

Una vez más, en la mañana de este jueves 14/11, y alentado por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, se comercializarán los bolsones con productos cosechados en huertos locales frente al municipio.

Apoyado en esta iniciativa impulsora de la economía social en el distrito, el grupo “Frescura Natural” volverá al ruedo con un completo paquete integrado por una gran variedad de verduras y hortalizas.

Distribuidos al público gracias a la labor de los miembros del Taller Protegido “Todo para Ellos”, y con un trabajo previo entre el equipo de dicha área comunal, el INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, las bolsas que tienen un valor de sesenta pesos ($ 60) estarán compuestos por atados de espinaca, cebolla de verdeo, acelga, rúcula, perejil, rabanitos y radicheta; lechuga, papas, brócoli, limones y un paquete de aromáticas.

Con el horario de inicio de venta pactado para las 10 de esa mañana y supervisados por la Dirección municipal de Bromatología e Higiene, además del correspondiente control de cada una de las instituciones mencionadas, se solicita a los interesados acercarse al punto de reparto cerca del comienzo de la actividad, debido a la gran demanda con la que cuentan estos productos.