jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Charla de Tony Puig

Sharing is caring!

Invitamos a participar de la charla que brindará Tony Puig. «El Guru de las Ciudades» el 24 de noviembre a las 19hs. en el Centro de Acopiadores ubicado en la Av. 59 nº 836.

Especialista español en gestión cultural, fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en los últimos lustros. Hoy difunde el concepto de «MARCA CIUDAD», una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe debe convocarse y hacerse visible.

¿Que es el Buró?

Es una Asociación Civil sin fines de lucro. Agrupa a comerciantes, empresarios y profesionales de la ciudad de Necochea, con el objeto de promover, gestionar, asesorar,  y organizar eventos – Generando Turismo de Reunión- a fin de romper con la estacionalidad.

¿Quién es Tony Puig?

Especialista español en gestión cultural, fue uno de los gestores del florecimiento de Barcelona en los últimos lustros. Hoy difunde el concepto de «MARCA  CIUDAD», una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe debe convocarse y hacerse visible.

Cuando se trata de la mirada de Toni Puig Picart surgen dos atenuantes.

Primero, Puig dirá cosas gratas al oído junto con otras que hunden el estilete donde más duele, todo con españolísima gracia y parejo entusiasmo.

Segundo -y más importante- la cosa podría revestirse de cierto cariz técnico o profesional, ya que se trata del  mismísimo especialista en gestión cultural que difundió el concepto de «marca ciudad» y uno de los constructores de la «marca Barcelona», detrás de la cual hay una urbe que en veinte años pasó de jugar en segunda a ser la ciudad con mejor calidad de vida de Europa.

Estamos convocando a todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad, al sector público, educativo, eclesiástico, empresarial, comercial, así mismo a representantes de ciudades cercanas a la nuestra.