viernes, marzo 29, 2024

Generales, Justicia, Nacionales

JUSTICIA: Ternas de principio de mes

Sharing is caring!

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró y envió al Poder Ejecutivo bonaerense una serie de ternas destinada a cubrir cargos de Agente Fiscal en la provincial. Los detalles de todos los ternados y los cargos a los que aspiran.

El Consejo de la Magistratura de la provincia elaboró ternas y listas conjuntas para 9 concursos destinados a cubrir 24 vacantes como agente fiscal de diversas localidades bonaerenses. Todas las ternas fueron elaboradas por los consejeros el pasado 25 de octubre y remitidas al Poder Ejecutivo el miércoles pasado.

En cuanto al concurso 1871, destinado a cubrir dos cargos como agente fiscal en Azul, se elaboró una lista conjunta integrada por Pablo Buric, María Carlota De Franchi, Karina Gennuso, María Serrano, Juan José Suárez y Guillermo Vaticano.

Luego, Ursula Arriola, Pablo Baccaro, Daniela Bertoletti Tramuja, Juan Enzagaray, María Gallo, Pablo Gamaleri, Jorge Larrarte, Walter Mercuri y Verónica Zamboni, son quienes integran la lista conjunta que cubrirá tres cargos como agente fiscal en Dolores, concurso 1873. Para el mismo cargo, pero en Junín, concurso 1874, se ternó a Andrés Crosetti, María Di Paolo y María Sánchez. En juego hay un solo cargo.

Otra terna elaborada por el organismo es para una vacante en Pergamino. Allí quienes la integran son Germán Güidi, Laura Oberti e Ignacio Uthurry. Se trata del concurso 1877 donde hay un sólo cargo en juego. Por otra parte, Pablo Ruiz Schenstrom, María Vicente y Sebastián Villalba, son los ternados en el concruso 1879 que cubrirá una vacante en Trenque Lauquen.

Mientras que en el concurso 1878, hay dos cargos en juego para San Nicolas. Allí los consejeros elaboraron una lista conjunta integrada por María Baños, Vicente Gómez, Anselmo González, Néstor Lupia, Roman Parodi Y Viviana Ramos.

Siguiendo con los concursos para cargos de agente fiscal, los consejeros elaboraron un lista conjunta en el concurso 1864, donde están en juego 5 cargos para desempeñarse en La Plata. Bettina Arrosagaray, María Bussano, María Corfield, Carlos Diaz Mayer, Germán Dipascual, Mariana Dongiovanni, Karina Guyot, Juan Mennucci, Carina Muttoni, Norma Pippo, Rosana Rodríguez, Mariana Ruffino, Mariano Sibuet, Néstor Teson y Juan Verzino son los que integran la lista.

Después, para los tres cargos vacantes en Lomas de Zamora, concurso 1865, la lista conjunta está conformada por Martín Beheran, Adolfo Castagnini, Yanina Estévez, Carla Furingo, Ariel Huarte, María Jose, Gerardo Mohoraz, Pablo Rossi y Juan Verzino.

El último de los concursos donde el Consejo bonaerense elaboró y remitió listas conjuntas es el 1866, destinado a cubrir seis cargos como agente fiscal en Quilmes. Allí los consejeros integraron la lista con Bettina Arrosagaray, Mariana Dongiovanni, María Elesgaray, Karina Gallo, Laura del Carmen García Montilla, Christian Granados, Mariela López, Dino Maistruk, Estela Milco, Carina Muttoni, Norma Pippo, Rosana Rodríguez, María Salvioli Maliandi, Ximena Santoro, Mariano Sibuet, Juan Verzino, Verónica Vico y Matías Zarco.

Ahora el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires deberá considerar cual de los postulantes considera más idóneo para cada una de las vacantes en juego.