viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

GREMIALES: Estatales de ATE realizan marchas y cortes de ruta

Sharing is caring!

Los estatales del gremio ATE realizarán este miércoles marchas y cortes de ruta en distintos puntos de la provincia y movilizarán a la quinta del gobernador Daniel Scioli en el partido de Tigre.

Los estatales de ATE y los judiciales de AJB se plegarán además a la marcha en capital federal y realizarán durante toda la jornada reclamos puntuales en distintos puntos de la provincia.

En ese sentido, ATE realizará una protesta en las oficinas que el Ministerio de Justicia bonaerense tiene en la Torre Administrativa II de La Plata, así como cortes en la autopista Ricchieri y partidos del interior como Bahía Blanca.

Al mismo tiempo, un sector de ATE –enfrentado a la conducción michelista- marchará hoy a la quinta del gobernador Daniel Scioli en Villa La Ñata, partido de Tigre, para entregar un petitorio donde reclamarán un plus salarial de fin de año de 2 mil pesos, entre otros puntos. Se trata de trabajadores de ATE Zona Norte que marcharán a partir de las 10 desde el Hospital de Pacheco, en Tigre.