sábado, abril 20, 2024

Nacionales

Expo Rock en Ciudad Evita – Caricaturas de Alberto Rivero

Sharing is caring!

Te invitamos a recorrer la excelente obra completa y descubrir a cada uno de los personajes del rock (nacionales e internacionales) elegidos por el artista plástico ciudavitense Alberto Rivero.

Estudió Dibujo Humorístico y Caricatura. Participó de talleres de Plástica y Dibujos Animados, como así también estudios de color digital. Desde 1991 trabaja como caricaturista en vivo para agencias organizadoras de eventos sociales y empresariales, entre otras actividades.

Expo-Rock es una muestra temática e individual que reúne los trabajos realizados en acrílico durante el año 2013, rindiendo homenaje a grandes personajes que supieron ponerle música a los sueños y proyectos de varias generaciones. Sede de la exposición: Unión Vecinal San Cayetano. Fecha: 17/11/13. Fotografías: Fernando Carlos Ibañez, con la colaboración de Eric Palmieri –

Mirá las caricaturas en www.ciudadevitavive.com.ar o desde tu celular www.ciudadevitavive.com.ar/movil ya que por su tamaño y cantidad, no es posible distribuir todas las fotos por correo.