sábado, abril 20, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Entrega Placa al CFP Nº 401 de Tres Arroyos por sus 20 años

Sharing is caring!

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina entrego una placa de reconocimiento por sus veinte años de vida de tan importante Centro de Formación Profesional de la vecina localidad de Tres Arroyos.

La misma se hizo efectiva en nombre del Secretario General Fabián Gazzotti y la Comisión Directiva a través del Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura Gustavo Rodríguez recibiéndola el Director del establecimiento educativo Carlos Otero, el regente Rubén López y el secretario general CGT Regional Tres Arroyos Humberto Salaberry en el marco de una cena de la cual participaron mas de trescientas cincuenta personas.

Firma Convenio entre SUETRA y Casa Carlitos

La Delegación Regional del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina firmo un importante convenio con la empresa «Casa Carlitos» propiedad de Carlos Orcoyen cito en calle 528 Nº 765 de Quequén donde los afiliados a la organización gremial recibirán un 5% de descuento en las compras de materiales para la construcción que realicen (Excepto Cal, cemento, pegamento y gas envasado).

Teniendo vigencia todos los días de la semana siendo el único requisito la presentación del Carnet de afiliado o copia de recibo de sueldo donde conste afiliación gremial. Para mas detalles comunicarse al 428918 o 15585008 o dirigirse a 63-2999 de 9 a 12.30 hs.