jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Seminario “Familias Hoy”

Sharing is caring!

Sexto encuentro del Seminario “Familias Hoy”, a desarrollarse este sábado 19 de Octubre de 09:00 a 12:00 Hs. en la sede del ISFDyTNro 31, sito en Jesuita Cardiel y Calle 50, de Necochea.

El Seminario “Familias Hoy” está organizado por un equipo de trabajo de la Cátedra Práctica Profesional I – Carrera de Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31. Es un proceso de actualización teórico-práctica orientado a estudiantes, docentes, profesionales, organizaciones y funcionarios que intervienen en el campo de lo social.

Este sábado 19 de Octubre recibiremos a Lucia Lionetti, Dra. en Historia y Geografía  Docente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCEN), quien abordara la cuestión de la «Construcción Histórica de la Familia y la Infancia».

Lucia nos propone analizar como a lo largo de la historia, las distintas sociedades han representado a la familia y a la infancia, asignándole lugares y funciones, para así comenzar a comprender las formas actuales de ser familias.