Sharing is caring!

El Movimiento Evita Necochea-Quequén repudia la destrucción del mural de trabajador por parte de militantes del Partido Fe que conduce Geronimo Venegas.

El pueblo de Necochea les ha dado un voto de confianza triunfando en las elecciones del 27 de Octubre, pero el voto de confianza no es para hacer lo que les plazca autoritariamente.

Hablan de construcción y destruyen, hablan de diálogo y con estas actitudes lo rompen, hablan de autoritarismo presidencial y son los primeros en practicarlo, hablan de derechos y los rompen, hablan de ideas y no respetan las del semejante.

Les solicitamos reflexión y que saquen ese afiche, no pedimos que arreglen el mural, eso lo haremos nosotros, estamos acostumbrados a reconstruir lo que otros rompen.

Por reflexionar ¡GRACIAS!

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/mural-trabajadores.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/mural-trabajadores-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaEl Movimiento Evita Necochea-Quequén repudia la destrucción del mural de trabajador por parte de militantes del Partido Fe que conduce Geronimo Venegas. El pueblo de Necochea les ha dado un voto de confianza triunfando en las elecciones del 27 de Octubre, pero el voto de confianza no es para hacer...Desde Necochea al mundo