viernes, abril 19, 2024

Castelli, Locales, Opinión

Medios que copian lo peor y solo buscan venganza

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

La editorial de este domingo de Ecos Diarios, desde el dibujo hasta lo escrito es de una absoluta falacia copiando lo peor de su hermano mayor Clarín. Todo lo expuesto en ese comentario es mentiroso, tergiversado y con una clara intención de presionar opiniones y demostrar una profunda preocupación del órgano oficial de la persecución política del intendente Horacio Tellechea.

Las apreciaciones que se realizan, «una vez más», son con una intencionalidad absolutamente burda que se aleja,» una vez más», del periodismo sano y se introduce en lo más bajo de la polítiquería.

El dibujo, es una clara falta de respeto hacia una persona, una bajeza que no tiene ninguna otra explicación que el rencor y el profundo deseo de vencer el espíritu de alguien que está decidido a seguir luchando hasta que se reconozca la realidad de los hechos y no se siga construyendo un relato alejado de la verdad.

A esta altura de los hechos y ante todo lo escrito por Ecos Diarios, solo queda por parte de Horacio Tellechea y su familia las acciones legales que correspondan porque no se analiza la realidad política de una persona sino que se ataca su buen nombre y honor y se intenta ridiculizar a una persona pública cuando se sabe que ese es su mayor capital.

Se asegura en esa editorial que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, no fallará a favor del intendente electo por el pueblo, cuando en realidad no saben absolutamente nada de los pasos que se están siguiendo en el órgano supremo y las acciones de la defensa del jefe comunal.

Se analiza las acciones de los abogados defensores, sin conocer sus estrategias una burda intención de llevar hacia otro sector la atención del desgobierno actual, de las denuncias sobre la gestión anterior y lograr de esta manera una venganza contra el político que les cortó una pauta publicitaria que superaba los 500 mil pesos anuales y que es motivo de investigación por posible estafa al estado municipal al no existir los centímetros publicados contra el dinero abonado.

Ecos Diarios, es hoy por hoy, el órgano publicitario de quienes quieren destruir política y moralmente al intendente legal de Necochea que tiene como objetivo cambiar la corrupción existente desde hace años en la cual muchos se sienten muy cómodos, mientras el distrito muere lentamente.

3 thoughts on “Medios que copian lo peor y solo buscan venganza

  1. larga historia de corrupcion tiene el peronismo y si no cometio ningun ilicito telechea q lo demuestre de una vez y si no puede q tenga dignidad y renuncie

  2. sos o te hacés?

    si Telechea era radical, lo puso Molina. Y como Molina no aceptó la propuesta de Porcarito, lo llamaron a Telechea, era fácil de manejar…
    Arruinaron a Necochea, no se puede mantener ni lo que hay, por llevarse lo que estaba destinado a la ciudad.
    Hay que tomar un poco de distancia de la ciudad y así pueden ver como está…
    le hicieron muy mal a Neco…

  3. Detalle Horacio Castelli, en ese diario,que coincido con vos en los conceptos, muchos años fue dueño y señor quien hoy esta al frente del ENTUR-sr.Alberto Condenanza, más aún, era peor y más dictatorial en esa época que en esta .
    Lo bueno es que esta lleno de diarios digitales que se leen más que el papel y radios que dicen la verdad o al menos no la cambian.
    Excelente artículo.Abraso.

Comments are closed.