Sharing is caring!

El titular de la Afsca se presentó en la sede del grupo para notificar a los directivos sobre la continuidad del proceso de adecuación de oficio a la ley de medios tras el fallo de la Corte que declaró la constitucionalidad de la norma.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella llegó pasadas las 11.30 al domicilio legal del grupo Clarín, Piedras 1743, acompañado por un equipo de abogados y la escribana Lorena Mosca.

Allí fue recibido por distintos abogados del Grupo, entre ellos Damián Cassino.

El trámite se lleva adelante tras el fallo de la Corte Suprema que el martes pasado declaró la constitucionalidad de la totalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace cuatro años y paralizada por sendos recursos presentados por el Grupo Clarín, que cuestionó cuatro artículos de la norma.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/sabbatella-afsca-527278d5e2d6a_515x343.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/sabbatella-afsca-527278d5e2d6a_515x343-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesLey de mediosEl titular de la Afsca se presentó en la sede del grupo para notificar a los directivos sobre la continuidad del proceso de adecuación de oficio a la ley de medios tras el fallo de la Corte que declaró la constitucionalidad de la norma. El titular de la Autoridad Federal...Desde Necochea al mundo