Sharing is caring!

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a octubre a partir de este miércoles.

El cronograma definido por el organismo establece que el 30 cobrarán los beneficiarios con documentos finalizados en 0, el jueves 31 los finalizados en 1, 2 y 3 y el viernes 1º de noviembre los que concluyan en 4, 5 y 6. El cronograma finalizará el lunes 4 con los documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, mientras que la fecha de vencimiento del pago de octubre será el 25 de noviembre, indicó el IPS.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/IPS.jpg?fit=400%2C266&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/10/IPS.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEconomíaGeneralesNacionalesJubiladosEl Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a octubre a partir de este miércoles. El cronograma definido por el organismo establece que el 30 cobrarán los beneficiarios con documentos finalizados en 0, el jueves 31 los finalizados en...Desde Necochea al mundo