viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NICANOR OLIVERA: Exitosa realización de la Fiesta del Pan Dulce gigante

Sharing is caring!

El intendente Tellechea estuvo en la jornada junto a Fátima Rodríguez y la comunidad de La Dulce.

En una realización ya tradicional para el distrito, se celebró anoche la Fiesta del Pan Dulce gigante en la localidad de La Dulce, donde estuvo presente el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto con la delegada, Fátima Rodríguez y toda la familia de Nicanor Olivera, la cual disfrutó de una jornada que comenzó por la tarde y se extendió pasada la medianoche.

En el inicio, hubo actividades artísticas-culturales que le dieron color a la fiesta y por la noche se produjo el corte del pan dulce para que la comunidad pudiera degustar. Luego, el Prof. Horacio Tellechea dirigió la palabra y resaltó que “La Dulce siempre está presente en acontecimientos como este que son tan lindos para la gente, por ello agradezco a toda la comunidad y a todos los que trabajaron en torno a esto, siempre es un gusto venir acá y les deseamos Feliz Navidad y que se cumplan todos los deseos de cada familia de La Dulce, y que el 2013 nos encuentre a todos en torno a este desafío tan lindo que es trabajar entre todos para construir cada día un distrito mejor”. A su vez, Tellechea felicitó a los delegados municipales por su trabajo y les agradeció profundamente a cada uno de ellos.

En tanto, Fátima Rodríguez especificó que “este es el quinto año que se hace el Pan Dulce Gigante y el segundo consecutivo que realizamos el árbol de navidad con materiales reciclables. El pan dulce pesó 110 kilos y toda la comunidad colaboró con donaciones para esta iniciativa, al igual que con el arbolito”, al tiempo que agregó que “en la jornada hubo bandas locales tocando y también grupos de baile de aquí y de Claraz que animaron la fiesta”.

Mientras, el Prof. Tellechea resaltó nuevamente el trabajo de Fátima Rodríguez y aseguró que “ya estamos trabajando respecto al Torneo Esperanzas Argentinas de Canotaje que se va a realizar en el Balneario  Puente Blanco por primera vez con una competencia de estas características y estamos trabajando en varias iniciativas más para el verano que sirvan para mostrar las bondades que ofrece el distrito local”.