sábado, abril 20, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Visita del Intendente al Consejo Escolar

Sharing is caring!

La Consejera Escolar María Ángela Pérez del FpV destacó la visita espontanea del Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea, al Consejo Escolar que contó con la presencia de todos los consejeros.

Pérez afirmó que se había reclamado a la gestión anterior sendos expedientes solicitando terrenos para el Jardín 917 y el CEF 803 de Juan N Fernández, como así también la importancia de la construcción del edificio para la escuela secundaria de la misma localidad que ya cuenta con el terreno para su construcción y solo falta gestionar la obra.

Asimismo se le informó al Intendente que el monitoreo para la seguridad en las escuelas lo pagan las cooperadoras, como así también los servicios de emergencias médicas, recordando que en muchos casos las cooperadoras no funcionan bien y no cuentan con fondos.

Se estudia la posibilidad que las emergencias médicas puedan ser coordinadas con los hospitales municipales para lo que habría que planificar con la Secretaría de Salud municipal a cargo del Dr. Daniel Poujol