viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

  • Aprehendido por daño-amenazas-resistencia a la autoridad
  • Aprehendido por sustraer un moto vehículo
  • Detenido por contravención

Aprehendido por daño-amenazas-resistencia a la autoridad

Personal de la Comisaría Distrital Quequén 2da, a raíz de llamado eventual del servicio de emergencias 911, proceden en calle 578 y 565 previa corta persecución, a la aprehensión del ciudadano LATORRE JORGE GERMAN (41), quien momentos antes había amenazado de muerte con un arma blanca a su ex pareja, como así también le había incinerado parte de su indumentaria en su domicilio particular de calle 565 Número 4248, dándose a la fuga del lugar al momento de ser avistado por los efectivos policiales, que en su huida logran reducirlo, oponiendo Latorre férrea resistencia ante ello.

Se traslado al causante al asiento de la dependencia preventora, fines cumplimentar recaudos legales.- Se iniciaron actuaciones caratuladas “DAÑO-AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, con injerencia de la UFI Número 10 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Analía Duarte.

Aprehendido por sustraer un moto vehículo

Personal de la Comisaría Distrital Necochea 1ra, en circunstancias que se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención y disuasión de delitos y faltas en todos sus modos, proceden en calle 43 y 66 previa corta persecución, a la aprehensión del ciudadano TISEIRE PEDRO ANDRES (24) quien había sido avistado llevando de tiro un moto vehículo tipo Gilera Smash, de color rojo, dejándolo tirado para darse a la fuga al percatar la presencia del móvil policial, certificándose que dicho rodado, había sido sustraído a la ciudadana LENCINA EVANGELINA (18) del domicilio de calle 70 e/41 y 43, procediéndose en consecuencia a su legal secuestro.-

Se traslado al causante y secuestro, a la sede de la dependencia preventora, fines cumplimentar recaudos legales.- En consecuencia se iniciaron actuaciones caratuladas “HURTO” con injerencia de la UFI Número 10 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Analía Duarte.

Detenido por contravención

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobería, a raíz de llamado del servicio de emergencias 911, proceden a interceptar en la intersección de Av. San Martín y calle Sanz, a un sujeto a quien se identifico como CISNEROS LUIS ALFREDO (65), el cual al ser revisado superficialmente por personal policial, le es secuestrado entre sus ropas un cuchillo con hojas de 19 cm de largo aproximadamente,  siendo la persona en forma inmediata detenida por hallársela incursa en una clara infracción al Art. 42 de la Ley 8031/73, siendo trasladado a la sede de la dependencia preventora, fines cumplimentar recaudos legales.

En consecuencia, se iniciaron actuaciones caratuladas “INFRACCION ART. 42 DE LA LEY 8031/73”, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lobería, del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de S.S. Dra. Alcira Álvarez.