Sharing is caring!

Roque Bruno, propietario de Pescadería “Santa Cecilia” se mostró satisfecho con la temporada estival presente y comentó la posibilidad de que el pescado comience a suplantar la carne en la dieta de los necochenses.

A pesar que ya no existen los subsidios al gas-oil para las lanchas amarillas como algunos meses atrás, el precio del pescado es más barato que el de la carne e incluso de muchas verduras y legumbres.

Aclaró, sin embargo, que si se logra nuevamente el subsidio el precio bajaría aún más porque la exportación está en baja en estos momentos y no hay competencia con las compras en euros que realizaban años atrás desde Europa.

Mientras tanto, “Santa Cecilia” ofrece variedad de opciones: bacalao, mariscos, todo tipo de pescados a lo que se suma comida elaborada que se puede adquirir caliente. Esta es una muy buena oportunidad de disfrutar paellas y cazuelas sin tener que realizar el trabajo de su preparación.

NECOCHEA: Para Semana Santa hay muy buenas opcionesahorainfo.com.arLocalesRoque Bruno, propietario de Pescadería “Santa Cecilia” se mostró satisfecho con la temporada estival presente y comentó la posibilidad de que el pescado comience a suplantar la carne en la dieta de los necochenses. A pesar que ya no existen los subsidios al gas-oil para las lanchas amarillas como algunos...Desde Necochea al mundo