Sharing is caring!

La jefatura de la Policía Departamental de Bahía Blanca informó esta tarde que atraparon en Quequén al cabecilla de la «banda de las cajas fuertes», que habría cometido varios robos en nuestra ciudad en los últimos meses.

El presunto ladrón fue identificado como Enrique Masilla de 43 años y es oriundo de Neuquén. El subjefe de la Policía Departamental Jorge Maldonado dijo que la banda se movía en un corredor delictivo por las ciudades de Neuquén, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Necochea y Quequén.

En Bahía Blanca habrían cometido 13 robos desde agosto, en los que abrían cajas fuertes. Según la policía los ladrones contaban con apoyatura local, por lo que continúa la investigación. (Canal 9)

POLICIALES: Informe de la Departamental Necocheaahorainfo.com.arLocalesLa jefatura de la Policía Departamental de Bahía Blanca informó esta tarde que atraparon en Quequén al cabecilla de la 'banda de las cajas fuertes', que habría cometido varios robos en nuestra ciudad en los últimos meses. El presunto ladrón fue identificado como Enrique Masilla de 43 años y es...Desde Necochea al mundo