martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: El Sindicato de Municipales repudia agresión a trabajadores municipales

Sharing is caring!

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, a través de un comunicado de prensa encabezado por el titular del gremio, José Luis Vidal,hace publico su repudio por los ataques sufridos por trabajadores del área Dirección de Parque, en momentos en que se encontraban cumpliendo funciones.

«Una vez más los trabajadores municipales,como ocurrierá cuando las picadas en la zona playa, sufren la violencia de aquellos que pretenden suplantar el diálogo por la fuerza, pretendiendo ocupar un espacio público en beneficio personal.

El día 16 de julio de 2010 por resolución 1127/10 se rechazó la propuesta de padrinazgo de la Asociación de Rugby Club Necochea. Situación no comprendida por esta institución,que sigue en su pretendido afán de hacerse cargo de un lugar clave de nuestro parque con el objetivo de implementar una cancha de rugby.

Es de esperar la actuación del estado municipal junto a los trabajadores, como así también la actuación con celeridad de la Fiscalía donde se radicó la denuncia correspondiente.

El Sindicato acompañará a cada uno de sus trabajadores, respaldandolos en su accionar y llamando al cese de hostilidades y violencia cuando los mismo se encuentren cumpliendo con sus deberes».

2 thoughts on “NECOCHEA: El Sindicato de Municipales repudia agresión a trabajadores municipales

  1. Así nos va a los trabajadores municipales cuando los directivos se pelean por el queso olvidándose de los trabajadores de todos los gremios que son los que aportan para mantenerlos

  2. jajajajajaja!!!!!! asi que ahora el «Traidor» del secretario del sindicato y ladero del gobierno molinista en estos 6 años «repudia la agresion a trabajadores» ; y que hiciste vos por los empleados municipales, cobran sueldos de hambre, pagos desdoblados, no cobran las extras-laborales, cobran parte del salario en negro, permitiste entrar casi 800 amigotes- ñoquis del poder y no dijiste una palabra y como broche de oro «mordiste la mano del que te daba de comer», dejate de joder que los empleados no te quieren ni ver «Panqueque»

Comments are closed.