jueves, marzo 28, 2024

Locales

VERANO 2010 “Playas Deportivas” se presenta en las arenas necochenses

Sharing is caring!

El programa “Playas Deportivas” de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires desembarcó este miércoles en las arenas de nuestra ciudad con una gran variedad de juegos para compartir con los visitantes en esta temporada.

La jornada se llevó a cabo en el sector del Balneario Tarsis donde el municipio ha montado un campo destinado al juego y contó con la colaboración activa de la Dirección de Deportes y Recreación local.

Los concurrentes, disfrutaron de manera totalmente gratuita de inflables, juegos para niños, tejo, canchas de fútbol-tenis y diferentes actividades recreativas bajo la supervisión de personal especializado, además de un payaso que animó con su presencia la tarde que se prolongó desde las 16 y hasta las 19 horas.

“Nuestra idea es que los jóvenes puedan disfrutar y acercarse así a la práctica deportiva; nuestra misión es acercar el deporte a cada bonaerense” –puntualizaron los organizadores.

Próxima jornada

Este viernes “Playas Deportivas” volverá a estar presente en el sector del Balneario Tarsis, con un horario ampliado que cubrirá desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, por lo que se aprovecha la oportunidad para invitar a todos aquellos que quieran acercarse a compartir juegos y actividades de manera totalmente gratuita a concurrir al sector en la franja horaria mencionada anteriormente.