viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Últimos retoques en el Ford de Juan Bautista Debenedictis

Sharing is caring!

Está definido el nuevo diseño del Ford que utilizará Johnnito en el TC, unidad sobre la que se finalizan los últimos trabajos para poder ponerlo en pista.

La imagen que ilustra la noticia muestra el diseño 2010 del Ford que conducirá Juan Bautista De Benedictis desde la primera competencia del nuevo certamen de la máxima categoría del automovilismo nacional.

El auto de Pamperito viajó ayer desde el taller de Pablo Palestini, ubicado en Mar del Plata, donde se realizaron los últimos trabajos que fueron pactados por el preparador, y en estos momentos se encuentra en el taller del Rush Racing de Alejandro Occhionero, en Necochea.

Sobre el Ford se llevaron adelante diferentes modificaciones, entre las que se destacan la reforma completa de toda la suspensión delantera y trasera. Hoy mismo, el auto ingresará en el proceso de pintura para luego pasar por el proceso final de armado y quedar listo para llevar adelante el primer ensayo del año.

La intención del equipo es estar probando el comportamiento de la unidad en el circuito «Roberto Mouras» de La Plata, posiblemente el miércoles de la semana próxima, días antes del comienzo de la nueva temporada del TC, que se pondrá en marcha en Mar de Ajó entre los días 19, 20 y 21 del corriente mes. (FANAS DE FORD)