jueves, abril 18, 2024

Locales

TC: Castellano, Ugalde y Oubiña, el jueves en San Bernardo

Sharing is caring!

El Pinchito y Lionel, por la máxima, más el local por el TC Pista, confirmaron su presencia en el lanzamiento de la primera fecha del año, frente al mar.

Cada vez falta menos para ver en acción de nuevo al mayor espectáculo del automovilismo nacional. Y el próximo jueves 11 a las 18.30 hs se realizará una conferencia de prensa para presentar oficialmente la primera fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 19 y 21 en el autódromo de Mar de Ajó.

El lugar elegido para la conferencia de prensa será en la Av. San Bernardo y Av. del Mar, en la localidad balnearia de San Bernardo, y ya confirmaron su presencia los pilotos de la máxima Jonatan Castellano y Lionel Ugalde, más el representante local del TC Pista, Adrián Oubiña.

Además estarán presentes el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, el intendente de General Lavalle, Guillermo Marchi, el responsable del autódromo de Mar de Ajó, Rubén Florentin, y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.

Y al finalizar la presentación ante la prensa y el público que se acercará a ver de cerca a los pilotos será la hora de disfrutar del recital de La Otra Dimensión (ex Ráfaga), auspiciado por la empresa Plusmar.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC