jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: Evelyn García es la nueva Reina

Sharing is caring!

El pasado sábado se realizó la fiesta de la Elección de la Reina de Quequén, resultando elegida la joven, Evelyn Rocío García, de 15 años, como primera princesa Yamel Ballesteros, 18 años, y como segunda princesa fue consagrada Ayelén Bustamante, 19 años.

Informaron los organizadores: “García, oriunda de Quequén, sustituye en el trono a Marlén Yane y el público presente reconoció con cerrados aplausos a la flamante soberana que tiene la vecina ciudad. La elección se llevó a cabo entre doce postulantes, en el marco de un festejo con mucha música y diversión.

La gente asistió abrigada a la Plaza 3 de Agosto, ubicada en calle 521 y 502, para poder apreciar a las jóvenes participantes que desfilaron por la pasarela y disfrutar de una noche diferente hasta en lo climático.

Sin lugar a dudas, el espectáculo que brindó el popular cantante David Bolzoni, fue el que se llevó todos los reconocimientos y deleitó, sobre todo, al público femenino.

Bolzoni, interpretó todas sus canciones más exitosas y románticas como, “Yo renaceré”, de la novela televisiva “Vidas Robadas”; “Yo soy aquel”, de la tira de televisión “Montecristo”, y “Las Botineras”, entre otras.

Asimismo, entre cada una de las pasadas de las postulantes, se presentaron las chicas que integran la Guardia Marina Estrella de Mar de Quequén, quienes recibieron un caluroso aplauso del público presente.

Más tarde, el turno fue para el grupo de danzas árabes “Malak” y el de reggaeton “On Fire”, quienes le pusieron ritmo y dinamismo a la fiesta.

El acto contó  con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina y varios integrantes del Departamento Ejecutivo, autoridades y representantes de entidades de la localidad. El jurado estuvo integrado por el Delegado Municipal de Quequén, Dr. Bernardo Amílcar; el Director de la Juventud, Andrés Ale; el Secretario del HCD, Marcelo Ordoqui; EL Secretario de Salud, Dr. jJuan Carlos Barrera, las Concejales Gloria Arguello y Gabriela Gongora, la Directora de Concesiones, Adriana Diaz, la presentadora, Lili Gutiérrez; la actual soberana de la vecina localidad, Marlén Yane, y la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez.

Por la comuna, el Secretario Privado del Intendente, Julio Viteri le entregó el bastón, Amílcar le colocó la capa a la flamante soberana y el intendente Molina le puso la corona como cierre del espectáculo de la elección 2010”.

One thought on “QUEQUÉN: Evelyn García es la nueva Reina

Comments are closed.