jueves, marzo 28, 2024

Locales

QUEQUEN: Cierre de escuelas de verano

Sharing is caring!

Este viernes 5 de febrero en un cálido y alegre clima de festejo se reunieron las escuelas de veranos que funcionaron desde el 4 de enero de 2010 en la playa para compartir juegos, playa, mates y experiencias de todas estas semanas.

Estuvieron presentes los consejeros escolares: ingeniero e instructor  Pedro Barbieri  (área infraestructura) y la profesora Ana Gauna (tesorera) quienes participaron de algunas actividades y escucharon inquietudes  de los directores de dichas escuelas.

La directora de la escuela de verano del CEF 803, Rosa María Monje Bassi agradeció cada intervención que tuvo que realizar el Consejo Escolar de Necochea en referencia a problemas edilicios como así también a las entidades que colaboraron con el CEC:colegio de farmacéuticos de Necochea, Rotary club, romo fiesta, helados pura vida, churros del topo de calle79 , donación de ojotas para los niños, empresa de transporte Necochea  ,a todo el plantel docente y no docente a cargo del comedor  y al coordinador Jorge de Pette .

El profesor rodera del CEF de Quequén acoto que fue un verano exitoso y muy disfrutado por los niños y docentes-

La escuela 40 y la escuela 31  compartieron experiencias con los distintos grupos de las escuelas. También la escuela 49 fue partícipe de este proyecto.

Se destaca la labor de los guardavidas de Quequén, en especial los que nos cuidaron  todo el verano y por unos días más.

Esperamos contar con este proyecto el próximo año para nuestros niños, niñas y adolescentes de Quequén y Necochea.