jueves, abril 18, 2024

Locales

QUEQUÉN: 12 elegidas para ser la Reina

Sharing is caring!

La Delegación de Quequén comunica que en la mañana de este jueves 11 se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal la preselección para la Fiesta de la Reina de Quequén por lo que ya están elegidas las 12 postulantes.

El jurado estuvo integrado por el Delegado de Quequén, Bernardo Amilcar; el Director de la Juventud, Andrés Ale; el Secretario del HCD, Marcelo Ordoqui;  la presentadora Lili Tripe;  la actual soberana de la vecina localidad, Marlén Yane, y la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez. Tuvieron que decidir entre 18 bellas señoritas y se conformó el listado de quienes concursarán para ser la Reina de Quequén 2010:

1.     Fernanda Constanzo

2.     Josefina Ortiz

3.     Yamel Ballesteros

4.     Marcela Domicoli

5.     Mariana di Fulvio

6.     Flavia Navarro

7.     Ayelen Bustamante

8.     Evelín García

9.     Nadia Petersen

10. Romina Delgado

11. Cintia Alaniz

12. Antonella Blasco

Recordamos que la Fiesta de la Reina de Quequén, se llevará a cabo el próximo sábado 13, desde las 21, en la Plaza 3 de Agosto.

Como números artísticos además de varias pasadas de las chicas se intercalarán diversos espectáculos locales y como siempre habrá un espectáculo de nivel nacional de cierre por lo que se presentará el renombrado cantante David Bolzoni, mentor de éxitos como Yo Renaceré (Tema de la novela Vidas Robadas), Yo soy aquel (del programa Montecristo) y  Las Botineras (jingle de Botineras).