viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLITICA: Venegas habló de la falta de gestión del Intendente Molina y la próxima visita de Kirchner a Necochea

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=XQaO6Hge-jY[/youtube]

En una rueda de prensa realizada en el Hotel “Médano Blanco” de la UATRE en Necochea, el titular de la UATRE no dejó de lado ningún tema reiterando la necesidad de que Eduardo Duhalde se haga cargo de los destinos del país. Expresó sin embargo que “hay que sacarlo del picadero”, porque es un Estadista y no un simple político.

Sobre las declaraciones del Intendente Molina culpando al gobierno nacional por la falta de fondos para las obras públicas indicó que “El análisis es que uno tiene que exigirse uno mismo. Cuando uno está en un cargo, en una función, tiene que ser uno el que vaya a buscar los beneficios para la Institución, para lo que representa. Porque si nos quedamos de brazos cruzados esperando que nos den las cosas, nadie nos va a dar nada”.

Más adelante indicó que “Este gobierno nacional ha generado algo que muchos se han quedado en el estancamiento esperando que el gobierno le dé obras, que el gobierno le dé dinero para pagar”.

También dijo que “Yo creo que los municipios son una empresa de servicios. Da servicio para que los usuarios que utilizan los servicios paguen el impuesto. Entonces, si la Intendencia, no solamente acá sino en todo el país, realmente da un servicio yo creo que los usuarios van a pagar impuestos”.

Como parte de una estrategia puntualizó que “La intendencia se tiene que bancar con los impuestos que le paguen y si viene algún dinero de la provincia es una ayuda, si viene de nación, es más ayuda. Pero yo creo que tenemos que trabajar y administrar los fondos que tiene que generar el Municipio”.

Sobre la visita de Néstor Kirchner dijo que “debe ser porque estoy yo acá, no deber ser casualidad”, para posteriormente indicar que “nosotros seguimos, trabajando para un país distinto”.