martes, abril 16, 2024

Locales

PAMI: Recreación para afiliados en Mar del Plata

Sharing is caring!

Durante el mes de enero, los beneficiarios del PAMI que visitaron Mar del Plata pudieron disfrutar de espectáculos gratuitos gracias a un convenio firmado entre el Instituto y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y a gestiones propias de la UGL local.

Con más de 4.500 entradas entregadas solamente para la actuación del dúo “Pimpinela”, la oferta de shows para los afiliados incluyó también una cantidad similar para las obras “Días Eternos” de Carlos Pais, “Como quien oye llover” de Juan Pablo Geretto, el musical de Cecilia Milone y Juan Darthés “Arráncame la Vida” y la zarzuela “La verbena de la paloma”, entre otros.

También y gracias al convenio que el PAMI mantiene con la AFA, el miércoles 10 el amistoso entre Argentina y la selección de Jamaica, celebrando el 136 aniversario de la ciudad, contó con la presencia de 200 beneficiarios que recibieron entradas gratuitas para ver el partido.

A estos espectáculos hay que sumar los descuentos otorgados en los recitales de Joaquín Sabina, Charly García, Les Luthiers, Niní y la exhibición Human Bodies.

La oferta recreativa continuará durante el mes de febrero por lo que los afiliados interesados deberán acercarse a la sede de la UGL XI – Mar del Plata (Balcarce y Salta) en el horario de 8 a 14hs. para consultar la cartelera de espectáculos y localidades disponibles.

2 thoughts on “PAMI: Recreación para afiliados en Mar del Plata

  1. quisiera saber si en MAR DEL PLATA,tenemos algún centro en el que pueda practicar aquagym….MUCHAS GRACIAS

  2. quisiera saber si en el mes de abril,hay algun turs a carlos paz,desde mar del plata,cuando sale, y cuanto cuesta, puedo ir con acompañante?gracias

Comments are closed.