jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de Consejeros Escolares con autoridades de la Educación Técnica

Sharing is caring!

Este miércoles 24, los Consejeros Escolares de Unión Peronista fueron invitados por el Inspector Regional de Educación Técnica, Prof. Carlos Menchon.

Se encontraban presentes los directivos de Escuela Educación Técnica Nº 1 Prof. Raúl Granata, Escuela Técnica Nº 2: Prof. Carlos Ballota, Esc. Educación Técnica Nº 3 Prof. Esteban Davadie y la directora de la Escuela Técnica de Lobería Prof. Leticia Martín. Al encuentro concurrió el Ing. Pedro Barbieri como representante de los consejeros.

Se dialogó sobre la posibilidad de organizar “convenios “desde el Consejo escolar con las escuelas técnicas.

Las escuelas técnicas, incorporarían en su proyecto institucional el trabajo a realizar por los alumnos con acciones encuadradas dentro del marco solidario.

El Inspector y los directores se mostraron sumamente interesados con dicha propuesta. En las próximas reuniones se delineará el proyecto cuyo objetivo es formar ciudadanos comprometidos con el bien común y formar gente con cultura del trabajo, del esfuerzo y la iniciativa.

Por otra parte, el Consejo Escolar de  Necochea, informa que este martes 23 de febrero, se abonó la cuota  de TRANSPORTE CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE