viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina junto a Denot y Gorosito se reunió con Camaño

Sharing is caring!

El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto a sus pares de  Chascomús, Liliana Denot, y de  Saladillo, Carlos Gorosito, mantuvieron  un encuentro de trabajo con el titular del Ministerio de Gobierno, Eduardo Camaño, en la Casa de Gobierno de la Provincia en la ciudad de La Plata.

Esta reunión fue promovida por el Foro de Intendentes Radicales de la Provincia con el objetivo de debatir temas que afectan a los municipios de dicho color político, entre los cuales, fundamentalmente, se encuentran la situación económica de la Provincia, principalmente la preocupación por los salarios y la inflación que atenta contra los presupuestos municipales,  debido a la incesante suba de  precios de artículos como  insumos hospitalarios, materiales de construcción, alimentos, entre otros.

También dialogaron  sobre la cuestión de seguridad, principalmente en  aquellos distritos en los que la cercanía entre la Policía Distrital y Comunal genera desigualdades laborales y dificultades en el  aporte de de recursos.

Además conversaron sobre temas institucionales y de gestión, con el objetivo de continuar generando fluidez en la relación Provincia – Municipios y, de esa manera, seguir dando curso a las necesidades comunales.

Por último informó Molina que trataron a la situación Instituto de Previsión Social (IPS) y al problemática de las economías agropecuarias.