viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Milinkovich y Meana junto a los niños en la playa

Sharing is caring!

En la tarde del lunes 1ro. la Dirección de Deportes y recreación a cargo del profesor Marcos Bertone organizó una clínica de Voley con al presencia de dos prestigiosos jugadores de Voley como Marcos Milinkovich y el local Martín Meana, quienes se encuentran disfrutando unos días  en nuestra ciudad.

El evento se llevó a cabo en el Balneario Trafwe y el parador Eleven Point en avenida 2 y calle 87, en el transcurso de la actividad tanto Bertone como Milinkovich y Meana dieron una bienvenida al público- más de 250 personas en su mayoría niños y adolescentes- para luego efectuar una importante cantidad de partidos con todo el que deseará participar de un momento de vóley junto a estos grandes exponentes de este deporte en nuestro país.

Luego se produjo una charla con el público, en la cual por espacio de 45 minutos Mlinkovich dialogó con los presentes contando secretos del vóley, además hizo un repaso por toda su carrera y especialmente por sus comienzos destacando para los más chicos que a todo  proyecto que inicien lo lleven adelante  con ganas y pasión.

Entre otras cosas explicó que “este un año de objetivos grandes como el Mundial de Italia y las finales de la Liga Mundial, que se jugarán en nuestro país, por lo que este 2010 debe ser la confirmación del progreso y poderío de este equipo en este nuevo ciclo que empezó Javier Weber en el 2009”.