miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: La fuerte precipitación provocó inconvenientes en algunas arterias y hubo voladuras de techos en dos viviendas

Sharing is caring!

Las imágenes pertenecen a la intersección de las avenidas 2 y 75 sobre la costa necochense. Sin embargo, se reportaron más inundaciones en sectores como 65 y 42. Y hubo voladuras de techos en dos viviendas de Necochea aunque la rápida acción de Defensa Civil logró solucionar los problemas.

El fuerte temporal que se desató ayer en Necochea cerca del mediodía produjo muchos inconvenientes en Necochea, Quequén y Arenas Verdes destacándose numerosas caídas de árboles y postes, calles y casas anegadas, cortes de luz en distintos barrios y la voladura de los techos de dos viviendas.

Los daños se produjeron porque en sólo una hora cayeron 40 milímetros, lo que significa un caudal de agua muy importante registrado en poco tiempo que hace que las bocas de tormentas o los desagües particulares no den abasto, produciendo el anegamiento de casas y calles.

Según informó Defensa Civil, hubo ráfagas de viento de 80 kilómetros por hora entre las 11 y las 12 del mediodía, aunque afortunadamente no hubo heridos ni evacuados.

En el Balneario loberense de Arenas Verdes hubo caída de árboles sobre casillas rodantes y una camioneta la cual tuvo importantes daños materiales aunque no hubo que lamentar víctimas, ni heridos.