viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA Gestiones de Consejeros Escolares

Sharing is caring!

El  licenciado Raúl Oscar Martínez, presidente del Concejo Escolar de Necochea realizó gestiones en la ciudad de La Plata la pasada semana.

En la Dirección de Propiedades se entregaron documentaciones necesarias para la prosecución de trámites, solicitadas por esta dirección en referencia a la afectación definitiva de los bienes inmuebles sitos en calle Avenida Jesuita Cardiel entre 46 y 54 de la localidad y partido de Necochea, que fuera sede del ex Liceo Naval, utilizados por el Consejo Escolar del citado distrito. El Director de Propiedades Leonardo Como de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se comunicó con el Presidente a los efectos de seguir con los trámites.

En la Dirección General de Cultura y Educación en Tecnología de la información, finalizaron las pautas de trabajo para el armado de la página WEB del Consejo Escolar de Necochea. Próximamente, se informó, se presentará oficialmente dicha página en Necochea.

En la Dirección de Recursos Humanos se contactó con autoridades a los efectos de poder gestionar para el Distrito de Necochea una capacitación de la Ley 10430 para docentes y no docentes. Como así también dialogaron sobre la normativa legal vigente respecto a los recursos humanos.

Finalizando la jornada se realizaron distintos trámites administrativos en distintos despachos de Direcciones Provinciales de la Dirección General de Cultura y Educación.