jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejales de Unión Peronista analizan la inconclusa avenida 75

Sharing is caring!

El día martes 09 de Febrero de 2010 a las 11 hs., el bloque de concejales de Unión Peronista mantuvo una reunión con varios vecinos de la Av. 75 y zonas aledañas debido a los inconvenientes que trae aparejado la no finalización de la obra de la avenida 75.

Se habló sobre todo la falta de mantenimiento de rejillas, el  no contar con un debido sistema de desagües, ya que esto genera gravísimas inundaciones con poco más de cinco minutos de lluvia, provocándoles graves perjuicios, sobre todo económicos y psíquicos.

“Los vecinos supuestamente beneficiados con esta obra que elevaría -en principio- su calidad de vida, se encuentran sumamente angustiados y preocupados no sólo con la no finalización de la misma, sino que se agrega esta anomalía casi permanente, al punto de comprometer nuestra existencia diaria”, informaron los ediles

Los concejales de este bloque se comprometieron a servir de nexo ante las autoridades correspondientes para que los vecinos puedan obtener soluciones concretas a su problemática de manera inmediata, y acompañar a los mismos en este reclamo que viene de larga data.

One thought on “NECOCHEA: Concejales de Unión Peronista analizan la inconclusa avenida 75

  1. los sres. concejales lo que deberian hacer es, desenmascarar a los funcionarios culpables de esta obra desastrosa, (PORQUE HAY CULPABLES!!!!!!). y dejarse de consultar a los vecinos, estos ultimos ya han dicho a toda la ciudadania cual es su padecer, creo que los concejales no tienen que consultar a esta altura a los vecinos, estos ya son tiempos de actuar y buscar a los culpables de esta opereta de incapacidad, supuesta ilegalidad y pesimo gusto. ¿Quien fue el craneo que proyecto este esperpento?
    Sres concejales no actuen corporativamente con sus pares oficiales!!!!; o va a pasar como con el barrio Titanic, la tala de arboles, el asfalto del barrio parque , el frente costero, etc,etc,etc.
    Habria que investigar en las Area de Obras Publicas, ¿o aqui no es responsable nadie?

Comments are closed.