viernes, abril 19, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Niños de Batán y Chapadmalal disfrutaron del Verano Para Todos de la Juventud Peronista

Sharing is caring!

El pasado sábado 6, más de 100 chicos de Batán y Chapadmalal disfrutaron del programa «Verano para Todos» que organiza la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de la ciudad.

Como viene sucediendo desde el mes de enero del corriente año, la Juventud Peronista de Mar del Plata realiza el programa que permite que los niños de diversos comedores barriales de la ciudad puedan concurrir en forma gratuita a diferentes paseos. en ésta oportunidad les tocó el turno a los chicos de Batán y Chapadmalal que tuvieron la posibilidad de pasear por el Shopping Peatonal disfrutando de pizzas y gaseosas y luego de una obra de teatro infantil. Al retirarse del Auditorio del Shopping se llevaron cada uno de ellos una bolsita de golosinas y un cepillo de dientes.

El programa «Verano para Todos», nació por iniciativa de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata en el año 2008/09 y éste año se realiza por segunda vez. En sus comienzos permitió que más de 1000 niños pudieran disfrutar de un paseo en sus vacaciones de verano. Los barrios que ya han participado del programa son Belgrano, Las Heras, Monte Terrabusi, Puerto, Las Dalias, Aeroparque, Camet, Juramento, Libertad, La Herradura, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa del Mar, Acantilados y Chapadmalal y Batán, entre otros.

El Secretario de Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, Ariel Greco, subrayó la importancia del programa y el alcance que tiene en los chicos, » Este año, gracias a la colaboración de muchos marplatenses, tenemos la posibilidad de realizar por segunda vez el programa Verano para Todos. Para nosotros es muy importante poder llevarlo a cabo, ya que permite que muchos niños que no podrían tener una salida en ésta época estival, lo puedan hacer a través del programa. En lo que va de la temporada ya han disfrutado del paseo más de 500 niños de diferentes barrios periféricos de Mar del Plata y la zona.»

Greco también agradeció a todos los que colaboran para levar el programa adelante, » Desde la JP Mar del Plata queremos agradecer a la señora Eva Moyano del Sindicato de Camioneros, Luis Lehoz de Orfei Golosinas, Shopping Peatonal S.A, Celia Patuto y Ricardo González, Juan Domingo Novero de la Dirección de Pesca de la Provincia de Buenos Aires y los socios de la Cooperativa La Marplatense y Remicoop, todos ellos nos posibilitan con su ayuda desinteresada realizar el Verano para Todos por segundo año consecutivo.»