sábado, abril 20, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Continua el «Verano para todos» de la Juventud Peronista

Sharing is caring!

Continua con gran éxito el programa «Verano para Todos» de la Secretaría de Juventud del partido Justicialista de Mar del Plata. Más de 600 niños han tenido la posibilidad de pasear en forma gratuita en éste verano marplatense.

Este sábado tendrán la posibilidad de sumarse al programa, más de 100 niños de dos comedores barriales de Chapadmalal y Batán. A partir de las 13,30 horas los pequeños arribarán al Shopping Peatonal en donde serán recibidos con pizzas y gaseosas por los jóvenes de la JP Mar del Plata. Luego ingresarán al Auditorio del Shopping Peatonal para disfrutar de una obra de teatro infantil. Antes de retirarse se llevarán cada uno de ellos una bolsita de golosinas y un cepillo de dientes.

El pasado sábado tuvieron la posibilidad de disfrutar del paseo, 100 niños de los barrios Libertad y Puerto. Luego de estar casi 3 horas divirtiéndose en el Shopping Peatonal, se retiraron con sus regalos a sus respectivos barrios.

Hay que recordar que el programa «Verano para Todos», es una iniciativa que nació en la temporada 2008/09 y que éste año se realiza por segunda vez consecutiva. En su primera edición participaron más de 1000 niños de los barrios Aeroparque, Puerto, Monte Terrabusi, Las Heras, Belgrano, Villa Primera, Juramento, Las Américas, La Herradura y de Batán, entre otros.

El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, Ariel Greco, agradeció a todos los que de una manera u otra colaboran para que el programa sea posible, » Desde la Secretaria de Juventud del PJ, queremos agradecer a todos los que colaboran para llevar adelante por 2º año consecutivo el «Verano para Todos», ellos son Eva Moyano del sindicato de camioneros, golosinas Orfei, Ricardo González y Celia Patuto del Shopping Peatonal, el Director de pesca de la Provincia de Buenos Aires, Juan Domingo Novero, y a los directivos y socios de la Cooperativa Remicoop. Este programa nos permite ayudar a que muchos niños puedan realizar un paseo en sus vacaciones escolares, teniendo en cuenta los derechos de la Convención de los Derechos del Niño, en donde la posibilidad de divertirse no ésta exenta, y en muchas ocasiones en nuestro país hay muchos chicos que se privan de ésta posibilidad por no poder sus padres realizar una salida.»

El programa continuará durante todos los sábados de febrero y los primeros de marzo.