viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

INTERNET para toda la familia

Sharing is caring!

La senadora Liliana Negre de Alonso presentó un proyecto de ley para «avanzar en la efectiva conciliación de la vida familiar con el acceso a todos los canales de comunicación, información y formación del siglo veintiuno».

El Programa Nacional de Internet para la Familia es el objetivo planteado por la senadora Liliana Negre de Alonso en un proyecto de ley para conseguir “el fortalecimiento familiar, a través de garantizar el acceso a Internet para la totalidad de los integrantes de la familia cuidando que, en todo el territorio de la Nación, los integrantes de la misma estén formados en el manejo básico de las herramientas cotidianas como, por ejemplo, el correo electrónico o la navegación por Internet”.

Para Negre de Alonso es necesario “realizar medidas concretas para avanzar en la efectiva conciliación de la vida familiar con el acceso a todos los canales de comunicación, información y formación del siglo veintiuno”.

El artículo dos del proyecto plantea que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación será la autoridad de aplicación. Además, la iniciativa prevé el acceso a los beneficios crediticios para la adquisición del hardware necesario”. (PARLAMENTARIO)