martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Intendentes radicales pidieron «un poco de humildad» a Carrió. Daniel Molina dijo que las cuestiones personales “no abonan a una construcción”

Sharing is caring!

Intendentes radicales del interior bonaerense salieron al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió sobre las candidaturas del Acuerdo Cívico y Social, y en ese sentido, el jefe comunal de Nueve de Julio, Walter Batistella, afirmó que “hay personalidades como la de Carrió que todo tiene que pasar por su ombligo, y no es el momento ni la forma”.

“No podemos a entrar a jugar en esas pavadas, hay que construir una oposición fuerte, y hay personalidades como Elisa Carrió, donde cree que todo tiene que pasar por su ombligo, no es el momento ni la forma, creemos que es necesario tener un poco de humildad”, apuntó el intendente.

En tanto, su par del distrito de Necochea, Daniel Molina, también mostró descontento por los dichos de la líder del ARI, y consideró que las cuestiones personales “no abonan a una construcción, y el objeto del ACyS es una construcción plural, en conjunto con eje puesto en la Unión Cívica Radical”.

“Todo lo que respecta a las propuestas ligadas para el 2010 tienen que quedar para ese momento, no podemos en febrero empezar a discutir candidaturas, lo de Lilita Carrió es insostenible en ese aspecto, debemos bajar un escalón y dejar para más adelante las candidaturas”, continuó.

Molina y Batistella asistieron a la primera reunión del año del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical en el Anexo de la Cámara de Diputado en La Plata.

Por último, el intendente de Nueve de Julio pidió tiempo para discutir ideas y dejó abierta la posibilidad de ir a internas para definir quién será el candidato del espacio. “Estamos, demasiado, poniendo el caballo detrás del carro y me parece que no es lo adecuado”. (FUENTE: ANINOTICIAS)