jueves, abril 18, 2024

Locales

EDUCATIVAS: Actividad de la consejera escolar Silvia Sadaha

Sharing is caring!

La Comisión de Educación del Comité Provincia de la UNION CIVICA RADICAL se reunió  el día 9 de febrero del 2010 en la ciudad de La Plata. Participó la Consejera Escolar Silvia Sadaha.

De la reunión participaron Consejeros Escolares de la mayoría de Distritos de la Provincia de Buenos Aires, Docentes en actividad y jubilados, Concejales y el Consejero General de Educación Carlos Bartoletti. Se abordaron, entre otros, los siguientes temas:

  1. Redacción de una Declaración sobre la Educación Hoy desde el punto de vista de la UNION CIVICA RADICAL.
  2. Cronograma de Actividades de la Comisión de Educación del Comité Provincia de la UNION CIVICA RADICAL.
  3. Fijación de lugar y temario del próximo Congreso de Educación del Comité Provincia de la UNION CIVICA RADICAL.
  4. Plataforma Electoral Elecciones 2011.

«El martes 09/02/2010 la Consejera Escolar Sra. Silvia Sadaha -Vicepresidente del Consejo Escolar de Necochea- realizó distintos gestiones en la Capital Provincial concernientes a su cargo, habiendo sido recibida en la Dirección General de Escuelas por la flamante directora de Recursos Humanos de la Administración de Consejos Escolares.

Durante la misma se le expuso y reclamó sobre las necesidades pendientes del año 2009, particularmente con referencia al pedido de Cargos de Auxiliares; además de ello se analizaron otras cuestiones que se plantean para el ciclo lectivo 2010 y con el objeto de dar pronta respuesta a las diferentes situaciones que actualmente se encuentran en estudio».