viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES Una destacada actuación obtuvieron los Taekwondistas del Centro de Instrucción

Sharing is caring!

El pasado Domingo 21 se llevó a cabo en las Instalaciones de Sporting Club de la Ciudad de Mar del Plata, la edición del XII del Campeonato de la Costa con la participación de más de 400 competidores de todo el País.

El centro de Instrucción se hizo presente con 4 competidores, representando a Necochea y Quequén, logrando 6 medallas. Alejandro Morán 1ro en lucha pre-infantiles, Bautista Roumec 2do en lucha y 3ro en formas infantiles, Rodrigo Lerra 1ro en lucha y 3ro en formas adultos y Alejandro  Cazorla 3ro en lucha adultos, siendo los coachs del grupo Horacio Alí 4to dan Instructor Internacional y Gisela Cabrera 1er Dan.

De esta manera comenzó el calendario de la I.T.F. de Argentina, el que será muy extenso tanto por los campeonatos que se realizarán como por los cursos, seminarios y charlas con profesionales de la salud.

La Integración Provincial que dirige el Maestro Máximo del Valle  7mo Dan en conjunto con el Centro de Instrucción están diagramando para el mes de Abril un curso de defensa personal abierto a la comunidad en general dictado por especialistas de la Marina evento que será un suceso por la magnitud, el profesionalismo y el equipamiento que movilizará.

Las escuelas pertenecientes a los Instructores Máximo del Valle, Juan Manuel del Valle, “Gastón Pittarello, Horacio Alí, Diego Díaz y Fabio Toledo de Quequén, comenzaron a trabajar arduamente no solo en la faz deportiva si no también en el desarrollo y profesionalismo de los alumnos, acercándole actividades para el crecimiento marcial y humano.”